Qué fue

Hallan cadáver baleado

Durante la madrugada encontraron el cuerpo de un hombre de unos 40 años con heridas en el cuello de un arma de fuego, pero se desconoce qué calibre, pero la víctima se encontraba tirada en las calles de la colonia Rodríguez, a sólo cuatro cuadras de la Fiscalía General de Justicia

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 20 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades Investigadoras indagan sobre el homicidio por arma de fuego de un hombre en la colonia Rodriguez.

Durante la madrugada fue encontrado el cadáver de un hombre en calles de la colonia Rodríguez, a unas cuatro cuadras de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia.

La víctima presentaba manchas de sangre en el cuello.

Los hechos fueron reportados cerca de las 02:00 horas de ayer en el cruce de las calles Zacatecas con Guanajuato.

Las autoridades estatales dieron a conocer que el cuerpo del hombre fue encontrado tirado en la vía publica, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes señalaron que ya no contaba con signos de vida, dando aviso a las autoridades investigadoras.

Las investigaciones no proporcionaron mayor información, sólo que las heridas que presentaba en el cuello el hombre de unos 40 años eran por arma de fuego sin especificar calibre.

Agentes Investigadores y Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron algunas diligencias ministeriales además de encapsular algunos indicios para ordenar el levantamiento del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó hasta el lugar para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que acudan a identificarlo oficialmente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA