Qué fue

Hallan a putrefacto con disparo en la cabeza

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y persona de la Guardia Nacional asignados al operativo de búsqueda de cuerpos de personas desaparecidas localizaron el cadáver de un masculino en avanzado estado de descomposición en un terreno baldío al poniente de la zona Ribereña

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 29 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La osamenta fue encontrada en un terreno baldío ubicado al poniente de la ciudad cerca al centro recreativo Doña Lita.

En el lugar fue encontrado un casquillo percutido, bala que presuntamente fue disparada en la cabeza de la víctima.

Fue a las 13:15 horas de ayer cuando las corporaciones policíacas encontraron la osamenta en un terreno ubicado junto al canal Rodhe, cerca del centro recreativo Doña Lita.

Las autoridades estatales y federales se encontraban realizando trabajos de búsqueda en la zona y lograron encontrar el cuerpo de un masculino en avanzado estado de putrefacción en la zona por lo que solicitaron la intervención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la FGJT.

También se presentó personal del Servicios Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver y los trasladaron a la morgue donde el médico legista continuara con diversos estudios.

Las autoridades dijeron que la víctima ya tenía meses de muerto, que gran parte del cuerpo estaba en estado cadavérico y que contaba con un orificio de bala en la cabeza.

Al realizar las inspecciones en la zona, los peritos encontraron un casquillo de calibre .45, por lo que es probable que con esa bala la víctima recibió el “rito de gracia”.

Por el caso, la FGJT integró una carpeta de investigación y giró intrusiones a los elementos de la Policía Investigadora con el fin de tratar de identificar el cuerpo.

Además las autoridades dieron a conocer que continuaran con el operativo de búsqueda de cuerpos de personas desaparecidas en la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA