Qué fue

Hallan a mujer asesinada

En una vivienda del fraccionamiento Ventura encontraron el cuerpo de una mujer degollada y en avanzado estado de descomposición y fueron los olores fétidos los que alertaron a los vecinos, quienes dijeron que la víctima tenía frecuentes peleas con su pareja sentimental

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer fue encontrada asesinada y en avanzado estado de descomposición en un domicilio del fraccionamiento Ventura.

La madrugada de ayer autoridades ministeriales descubrieron un homicidio al encontrar a una mujer degollada y su cuerpo en avanzado estado de descomposición en el interior de un domicilio del fraccionamiento Ventura.

Fue en una vivienda ubicada en las calles Puerto Ángel y Puerto Márquez, donde poco después de media noche residentes del sector reportaron olores fétidos y muchas moscas. 

El cuerpo de la mujer de 30 a 35 años de e, de quien no se proporcionó la identidad, estaba en una de las habitaciones del domicilio.

El lugar estaba todo desordenado como que el responsable del crimen sustrajo algunas pertenencias.

De acuerdo a versiones de vecinos, la mujer tenía problemas con su pareja sentimental mismo que hasta el cierra de esta edición no había sido localizado por las autoridades.

Agregaron que el sujeto se la pasaba consumiendo bebidas alcohólicas y peleaba seguido con la víctima. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales quienes iniciaron varias líneas de investigación para tratar de esclarecer este probable feminicidio.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) analizaron el cuerpo de la fémina el cual contaba con una herida en el cuello y un avanzado estado de descomposición por lo que tenía más de tres días de muerta.

También las autoridades aseguraron un cuchillo con manchas hemáticas y otras cosas como evidencias del crimen.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación por el

delito de homicidio sin descartar un probable feminicidio.

Las corporaciones policiacas colocaron una hoja en la ventana del domicilio donde informaron que se encuentra asegurado mientras se llevan a cabo las indagatorias del caso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA