Qué fue

Hallan a médico torturado

Localizan un cadáver en avanzado estado de descomposición, atado de pies y manos y con un balazo en la cabeza; el cuerpo tiene todas las características de un médico reportado como desaparecido

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hallazgo se registró el pasado lunes en un terreno baldío localizado a un costado del libramiento Anzaldúas.

Autoridades ministeriales investigan el crimen de un hombre cuyo cuerpo fue descubierto la noche del lunes en el libramiento Anzaldúas.

Las características del cadáver y la vestimenta reúnen a las de un doctor desaparecido hace más de una semana.

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición, amarrado de manos y pies, además con una herida en la cabeza producida por un arma de fuego.

Los restos humanos fueron localizados a las 21:30 horas en un terreno baldío ubicado en el libramiento, a unos 500 metros al sur de la carretera Ribereña.

De acuerdo a los primeros informes, la vestimenta de la víctima reúne las características de las misma del doctor Rodolfo (N), del Hospital General, reportado como desaparecido ante las autoridades desde hace más de una semana cuando presuntamente transitaba por la carretera Reynosa-Rio Bravo.

Además de la vestimenta, el tiempo de descomposición y la altura del cuerpo que casi llega a los dos metros, son características de similitud con las del doctor con especializada en ginecología.

Por lo que las autoridades ministeriales se comunicarán con familiares del doctor para iniciar con los estudios de ADN debido a que el cuerpo encontrado la noche del lunes ya estaba en avanzando estado de descomposición y por protocolos de ley se tienen que comparar los perfiles genéticos de la víctima con los de un familiar directo.

El cuerpo encontrado el pasado lunes en el terreno baldío del libramiento Anzaldúas, vestía pans de color azul y playera gris, estaba amarrado de manos y pies y además presentaba una herida en el cráneo producida presuntamente por un proyectil de arma de fuego.

Por el crimen, la Unidad General de Investigaciones (UGI-3), inició una carpeta de investigación y le informó sobre los hechos a la Unidad General de Investigaciones Especializada en Personas No Localizadas (PNL).

También se dio a conocer que las autoridades ministeriales trían avances en las investigaciones mismas que les dieron resultados para localizar el cuerpo de la víctima.

Las autoridades informaron que iban a esperar los resultados de la necropsia y de los estudios de ADN, para poder confirmar si se trata del cuerpo del doctor reportado como desaparecido desde hace más de una semana.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA