Qué fue

Grave pasajero de taxi

Elementos de la Fuerza Tamaulipas abrieron fuego contra la unidad que presuntamente huía de esta corporación abajo del puente elevado de la Central Camionera

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 26 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos personas resultaron lesionadas la noche de ayer luego de que policías de Fuerza Tamaulipas abrieran fuego en su contra cuando viajaban a bordo de un taxi.

Entre la vida y la muerte se debate un taxista y su pasajero luego de recibir varios impactos de bala luego de que policías de Fuerza Tamaulipas abrieron fuego en su contra la noche de ayer, paramédicos de la Cruz Roja acuden al lugar para auxiliar a los                             lesionados. 

Los hechos se registraron poco después de las 22:00 horas en la avenida Revolución a la altura de la colonia Industrial a unos metros del puente elevado. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de las personas lesionadas pero fueron trasladadas de urgencia al Hospital General donde uno de ellos lo reportaban grave debido a las lesiones que presentaba mientras que el otro se encontraba fuera de peligro. 

Versiones extraoficiales señalaron en el lugar que la unidad de transporte circulaba por abajo del puente cuando repentinamente se escucharon varias descargas y luego el lugar fue acordonado por los elementos estatales y posteriormente por elementos del Ejército Mexicano quienes llegaron en apoyo. 

Tras el traslado de las personas lesionadas la unidad de transporte público fue retirada del lugar por los elementos estatales sin que dejaran tomar gráficas a los medios de comunicación. Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer la identidad de las personas lesionadas y como se registraron los hechos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA