Qué fue

Grave electricista herido de un balazo

Atentaron en contra de su vida en la carretera a Monterrey por Los Fresnos.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un empleado de la CFE, víctima de un atentado a tiros, quedó internado en el Hospital Las Fuentes, ayer por la tarde.

Autoridades ministeriales investigaban ayer el atentado a tiros que mantiene en peligro de muerte a un empleado de la CFE, que se registró ayer por la tarde en la carretera a Monterrey, a la altura del fraccionamiento Los Fresnos. 

En la agencia del MP del segundo turno se informó del ingreso de Xavier Azael Rodríguez Nava, de 26 años,  quien presentaba heridas con proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y en tórax. 

El oficial secretario de la fiscalía segunda, Manuel Mireles se constituyó en el Hospital Las Fuentes, donde dio fe de las lesiones que presentaba el empleado de la CFE, pero no pudo escuchar su declaración porque se encontraba inconsciente antes de que lo internaran en el quirófano para intervenirlo. 

Rodríguez Nava andaba junto con cuatro compañeros de trabajo, los que vieron cuando uno de dos sujetos que los interceptaron en la carretera, dispararon contra él. 

Ellos resultaron ilesos durante el atentado que se registró cuando iban rumbo a Peña Blanca a bordo de un vehículo de la CFE. Los compañeros de Xavier, al verlo herido regresaron a Reynosa y lo internaron en el Hospital Materno-Infantil, por ser ésta la institución más cercana.

Pero posteriormente a petición de sus familiares fue trasladado al Hospital Las Fuentes, donde ayer por la tarde iba a ser intervenido quirúrgicamente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA