Qué fue

Grave arrollado por auto fantasma

En estado de ebriedad trató de cruzar la peligrosa arteria, siendo impactado

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de la Cruz Roja trasladan a Maclovio Gómez a recibir atención médica luego de ser atropellado la tarde de ayer frente a la agencia Volkswagen.

Un hombre fue arrollado la tarde de ayer por un auto fantasma frente a una agencia automotriz, pese a que era hora pico nadie vio al presunto responsable pero en el lugar trascendió que huyó hacia una colonia cercana. 

Los hechos se registraron a las 18:40 horas de ayer en el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia Valle Alto frente a la agencia Volkswagen. 

El lesionado fue identificado como Maclovio Gómez, de 40 años aproximadamente, residente de la colonia Jarachina Norte, quien en completo estado de ebriedad intentó cruzar esa transitada arteria. 

Paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron de urgencia a la sala de urgencias del Hospital General ya que presentaba probable fractura de en su mano izquierda además de fractura craneoencefálica. 

Personal del departamento de peritajes de tránsito local acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente además de que recabaron la información necesaria para realizar su reporte del accidente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA