Qué fue

Golpean y abandonan a indigente

Paramédicos no lo quieren trasladar a nosocomio porque no lo reciben, Protección Civil lo internan en el Hospital General; albañiles resultaron ser ‘su Ángel de la guarda’

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un grupo de albañiles lo protegieron para que no lo aplastaran los vehículos.

Después de permanecer por varias horas tirado en la calle Rodolfo Garza Cantú, un indigente golpeado fue trasladado al Hospital General donde le brindaron al fin la atención que requería.

Pedrito, es el nombre del indigente ampliamente conocido en los alrededores del Hospital General en virtud de que continuamente se le encuentra botado en las calles o en las banquetas.

Pero ayer estaba golpeado y sangrando copiosamente de la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y le prestaron los primeros auxilios, vendándole la herida, pero argumentaron que no lo trasladarían al Hospital, porque se encontraba en estado inconveniente y que no lo recibirían.

El hombre quedó tirado frente a unas canchas de futbol, donde los albañiles que realizaban trabajos en ese lugar colocaron dos tablas y unos trapos abanderando el lugar para evitar que algún vehículo lo aplastara.

Finalmente personal de Protección Civil acudió en su auxilio y lo llevaron al Hospital General, donde quedó internado para su atención médica.

VAPULEADO POR DESCONOCIDOS 

Nadie supo lo que le ocurrió a Pedrito, como se le conoce al indigente.

Varias horas estuvo tirado en la calle Rodolfo Garza Cantú, luego de ser reportado como una persona herida a golpes.

Inicialmente paramédicos de la Cruz Roja, se negaron a trasladarlo, siendo los de Protección Civil, quienes lo llevaron al General.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA