Qué fue

Golpea a su mujer enojado marido

Briago carnicero la atacó porque al auto se le cayó un faro al regresar a casa

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 14 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

JJuan Carlos Pérez García fue remitido a las celdas por agredir a su mujer, porque perdió un faro del vehículo cuando regresaban a la casa.

Un tablajero agredió a su mujer porque se le cayó un faro delantero de su unidad motriz, perdiéndolo cuando regresaba a la casa después de un convivio familiar.

La queja fue presentada alrededor de las 06:00 horas en la delegación de la Policía Estatal y ante el juez calificador por la señora Susana Gómez Mayorga, de 36 años, con domicilio en la calle San Andrés número 200 de la colonia Hacienda las Bugambilias, misma que presentaba una herida en la nariz y un hematoma en el pómulo izquierdo y otro en el brazo derecho.

Sobre los hechos expresó que su marido en horas de la madrugada la golpeó después que ella llegó en compañía de la familia a la casa a bordo de la unidad motriz propiedad de su esposo, quien al salir se percató que al carro se le había caído un faro delantero, por tal motivo se enojó y le reclamó, al defenderse de los insultos fue agredida por el ahora detenido.

Por su parte el detenido identificado como Juan Carlos Pérez García, de 36 años, de oficio tablajero, fue remitido a las celdas por los uniformados, expresando que no recuerda muchas cosas, porque se encontraba en estado de ebriedad, pero aceptó que la discusión inició por el faro que perdió su mujer cuando manejaba de regreso a la casa y señaló que nunca le pegó sólo la empujó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA