Qué fue

Golpea a esposa consejero de MC

Luis Daniel Palmillas Moreira, consejero de la Coordinadora Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, fue denunciado penalmente por golpear y herir a su esposa Iris Marisol Cárdenas Jaime, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La esposa del político hizo esta tarde la denuncia de hechos al presentarse con hematomas en la cabeza y en el rostro.

Cd. Victoria, Tam.

Además, el fiscal Juan Manuel Almazán Frías, agente del Ministerio Público de la Primera Unidad de Investigación, solicitó vigilancia policiaca permanente en el domicilio de la denunciante para impedir el ingreso del agresor, ya que se le giró orden de restricción y no puede acercarse.

La esposa del político hizo esta tarde la denuncia de hechos al presentarse con hematomas en la cabeza y en el rostro tras la golpiza que le dio Palmillas, también consejero estatal y líder municipal de MC en el municipio fronterizo de Río Bravo.

De acuerdo con familiares, aún con la querella en su contra, Palmillas acudió esta tarde al domicilio donde está su esposa, para amenazar de muerte a ella y a sus suegros.

“Le gritoneó que las iba a matar, que él está bien parado con Dante Delgado y que nadie le haría nada, anda como drogado”, expresó un allegado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA