Qué fue

Fue un homicidio caso de jovencita

Autoridades tienen varias líneas de investigación, para esclarecer el hecho

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La joven que encontraron muerta a tiros en la antigua subdelegación policiaca de Jarachina Sur, fue identificada como Jennifer Natasha, de 18 años.

En el caso de la jovencita que encontraron muerta en lo que fue la subdelegación de Policía y Tránsito de la colonia Jarachina sur, las autoridades ministeriales tienen abiertas varias líneas de investigación.

Se tratas de un homicidio, sin que hasta el momento se haya determinado si es simple intencional, calificado o que en su caso se hayan encontrado evidencias de un supuesto suicidio como se pensaba en un principio.

En el caso las autoridades investigan el entorno personal de Jennifer Natacha, una joven de 18 años, quien la madrugada del sábado salió de su domicilio en la colonia Jarachina sur, pero aun no se conoce los  motivos que la obligaron a salir de su casa.

Los elementos del área de investigación, adscritos a la UGI-2 con el apoyo de peritos forenses analizan todas las evidencias que se encontraron en torno al cadáver de la joven, así como de sus pertenencias que dejó en su domicilio, documentos personales, celulares y demás efectos.

RECLAMAN EL CUERPO

Familiares de Jennifer al momento de acudir a identificar y reclamar el cadáver pidieron que se investigara a fondo y aportaron algunos datos que estaban siendo valorados por los investigadores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA