Qué fue

Frustrado otro sueño americano

Elementos de la Patrulla Fronteriza dan aviso a las autoridades mexicanas que flotaba un cuerpo en el cauce, para que acudieran a rescatarlo y proceder

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 31 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Otro sueño americano frustrado al encontrarse flotando en las aguas del río Bravo el cuerpo de un hombre.

De nueva cuanta la tarde de ayer otro sueño americano frustrado quedó al descubierto por elementos de la patrulla fronteriza al encontrar flotando en las aguas del río Bravo el cuerpo de un hombre.

El hallazgo se registró a eso de las 16:00 horas de ayer a la altura del ejido El Guerreño hasta donde se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos para sacar los restos de la enésima víctima y trasladándolo hasta abajo del puente internacional Reynosa-Pharr.

Agentes Investigadores y peritos criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Tamaulipas arribaron hasta el lugar para realizar las labores ministeriales así como para recabar información e indicios en el lugar.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar también para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y así determinar si efectivamente se trata de otro sueño americano frustrado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA