Qué fue

Fracturado resulta motociclista en choque

Detienen a mujer como responsable y a sobrino por amenazar a tránsitos.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 10 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con fractura en la pierna izquierda resulto lesionado el motociclista Valentin Fierro Martínez.

Un motociclista resultó con fractura de pierna al ser embestido por una automovilista, en el percance la policías arrestó a un joven que amenazó a los peritos de tránsito y al chofer de la grúa. 

El accidente se registró a las 08:00 horas en la avenida Principal del fraccionamiento Villas de La Joya, donde socorrista de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron al lesionado  Valentin Fierro Martínez, de 34 años, residente de la calle Hierro 237 del mismo sector, quien presentaba golpes diversos y fractura en la pierna izquierda.

Los peritos de tránsito arrestaron a la conductora Wendy Olguín Martínez, de 37 años, habitante de la calle Zafiro 182 del mismo fraccionamiento, quien dijo que transitaba en la calle Fierro de poniente a oriente a bordo del carro Malibu 1999, al intentar incorporarse a la avenida de sur a norte se percató que la moto cruzaba de oriente a poniente, impactándolo frontalmente. 

Según testigos del accidente expresaron que el carro dorado se cruzó sin hacer alto, siendo ese momento cuando el motociclista quiso cruzar la avenida para dirigirse a su domicilio siendo arrollado. Cuando las unidades motrices eran subidas a la plataforma de la grúa arribó un joven identificado como Kevin Alexis Olmedo Olguín, de 20 años, con domicilio en la calle Ébano del fraccionamiento Los Robles, quien amenazó a los uniformados y al operador de la grúa, diciéndoles que bajaran el carro de su tía o no sabia como les iba a ir por que conocía a gente muy importante, tomándoles fotos. 

Después de varios minutos de discusión se presentaron los uniformados de la Policía Acreditable que sometieron y arrestaron al joven agresivo, remitiéndolo a las celdas en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos de amenazas e insultos la autoridad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA