Qué fue

Formal prisión a par de violadores

A pesar de alegatos de inocencia no aportaron pruebas a su favor

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Reyes del Ángel acusado de violación fue declarado formalmente preso en el juzgado primero penal.

Los dos individuos acusados de violación en procesos penales que se les instruyen en el juzgado primero, ayer fueron declarados formalmente presos y ambos enviados al Centro de Ejecución de Sanciones.

José Reyes del Ángel, acusado de violación dentro del proceso 855/2016, pese a haber negado los cargos, argumentando que él siempre se portó a la altura, como padre de familia e incluso solicitaba un careo con su acusadora.

Sin embargo, su dicho no fue acompañado por otro tipo de prueba por lo que resultó intrascendente y en consecuencia la juez por ministerio de ley, le decretó el auto de formal prisión. 

Mientras que a Juan Antonio Pérez Gómez, de igual forma, sus alegatos de inocencia no surtieron el efecto que él esperaba y dentro del proceso que se le instruye por delito de violación en agravio de una mujer a la que pretendía, se le decretó también el auto de formal prisión por delito de violación.

Los dos presuntos violadores quedaron recluidos en el centro de ejecución de sanciones desde donde seguirán la batalla legal, hasta que se les resuelva en definitiva sus casos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA