Qué fue

Flota sexta víctima

De nueva cuenta el río Bravo depuso un cuerpo de una persona de centroamérica que vio frustrado su sueño americano

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 01 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las sexta víctima del caudal Río Bravo que no logra el famoso sueño americano.

Elementos de Protección Civil rescataron el cadáver de la sexta víctima del mes Río Bravo tras ser informadas por autoridades del vecino País.

El hallazgo fue reportado a las 13:15 horas por elementos de la Border Patrol quienes informaron a las autoridades de esta frontera que a la altura del Ejido Cavazos y Estación Anzaldúas se apreciaba un cadáver flotando sobre el caudal del Río Bravo del lado Mexicano por lo que solicitaba la presencia de las unidades de rescate.

Al sitio se concentró personal de rescate acuático de Protección Civil y del heroico Cuerpo de Bomberos que ingresaron a las coordenadas señaladas localizado el cuerpo sin vida, flotando en el caudal de Río Bravo arrastrando a la víctima hasta la playita.

A la Bocatoma se constituyeron agentes Investigadores de la unidad en turno y elementos de técnicas criminalistas que acordonaron el acceso principal del muelle para realizar las diligencia correspondientes de la pérdida humana, a la cual a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

El ahora occiso fue identificado como Juan Francisco Avendaño López, de 40 años, del Salvador ya que portaba un pasaporte de dicho lugar, en la bolsa trasera del pantalón dentro de una bolsa de plástico, vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos cafés tipo polo, dos suéteres, uno rojo y otro verde, y una camisa gris abajo.

El personal de servicios periciales realizaron el levantamiento y trasladado del cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, señalando que esta era la sexta víctima que no logra el famoso sueños americano y resaltaron que afortunadamente portaba documentación para ser identificado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA