Qué fue

Flota cuerpo asesinado

Un cadáver de un joven en estado de descomposición y con huellas de violencia apareció flotando en el canal Anzaldúas, a la altura de la colonia Bella Vista

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 06 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos de Protección Civil y Bomberos rescataron el cuerpo luego de ser encontrado flotando en el canal Anzaldúas.

El cuerpo de un joven en avanzado estado de descomposición y presuntamente con huellas de violencia fue encontrado flotando en el canal Anzaldúas

Los hechos se reportaron a las 8:45 horas de ayer en el bulevar Venustiano Carranza, a la altura de la colonia Bella Vista, por parte de testigos, quienes observaron el cadáver flotando.

Hasta e lugar se presentaron autoridades de Protección Civil y Bomberos, para atender la emergencia e ingresaron al canal a bordo de una lancha.

Al ubicar el cuerpo los bomberos lo estiraron hasta la colonia Constitución, donde fue subido a la superficie para que lo examinaran peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

También al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora para tomar conocimiento y dar fe del deceso.

El cuerpo del masculino era de 25 a 30 años de edad, complexión regular, tez morena clara, quien vestía playera azul, pantalón de mezclilla y tenis en color verde agua.

Las autoridades informaron que el hombre tenía alrededor de tres días de muerto y que presentaba huellas de violencia en la cabeza.

Además, dieron a conocer que el cuerpo estaba como no identificado y que no traía pertenencias entre la ropa.

La Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra lo que pudiera resultar.

Pero en eso, Luis Daniel ya no pudo ingresar a la vivienda la cual solo tenía la puerta principal de acceso hacia el interior por lo que su esposa Norma Elizabeth (N), de 52 años y sus hijos Ana Sofía (N), de 12, Jesús Daniel (N), de 16, Darise Elizabeth (N), de 21 y Melisa (N), de 27, murieron intoxicados y por quemaduras en las habitaciones de la casa.

Los bomberos sofocaron el fuego en la vivienda y las autoridades ministeriales realizaron las diligencias en el sitio.

Los paramédicos de Protección Civil atendieron a los sobrevivientes en el lugar de los hechos y luego fueron entrevistados por las autoridades municipales y estatales.

Los peritos de a Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), arribaron al lugar para dar fe de los decesos y a realizar las diligencies correspondientes en el lugar de la tragedia.

Posteriormente, las autoridades ministeriales levantaron los cuerpos de la familia y los trasladaron a la morgue donde se les realizaran los estudios forenses.

El director del departamento de Servicios de Emergencias de Protección Civil y Bomberos, Juan José Carcaño Gutiérrez, dijo que lamentablemente hubo un incendio de vivienda al parecer por pirotecnia y como en el lugar había mucha ropa, libros y muebles de madera eso provocó que se prendiera rápidamente la casa.

Recomendó a la ciudadanía que estén atentos y que les pongan atención a sus hijos ahorita que andan jugando con los cuetes, para que no sucedan ese tipo de tragedias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA