Qué fue

Fin de semana sangriento en vísperas de la Navidad

Se registran cinco muertes de las que algunas ya son investigadas por las UGI’s

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Contra este vehículo el conductor de una Explorer prensó y mató a infortunada madre de familia, en vísperas navideñas.

En vísperas de Navidad, Reynosa vivió uno de los fines de semana más sangrientos que se recuerde en lo que va del año que está por terminar. 

La racha mortal se inició con el atropellamiento de un hombre de entre 45 y 50 años, registrado en las calles de Calzada Victoria y Sorjuana Inés de la Cruz, frente un negocio denominad Servillantas. 

Ahí se encontró a una persona atropellada por vehículo fantasma cuyo conductor se dio a la fuga, dejando el cuerpo de su víctima debajo de una camioneta Chevrolet S-10.

Agentes investigadores indagaban sobre la identidad de la víctima y buscan a testigos presenciales del accidente. Posteriormente Eunice Gerardo Luna, de 46 años, murió horas después de que fue internada en el Hospital General, junto con uno de sus hijos, quien se encuentra grave, luego que una camioneta Explorer con placas de la UCD los prensara accidentalmente. 

Posteriormente, a eso de las 3:00 horas, murió ahogado en el canal desalinizador que corre paralelo a la carretera Ribereña, Raúl Alexis Martínez Marrero, al volcar su unidad y caer con ella al agua. 

En el IMSS, murió también un septuagenario a causa de lesiones antiguas. Finalmente en la colonia Jarachina se encontró un muerto en el patio de una vivienda deshabitada. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA