Qué fue

Fatal conjugación de circunstancias causan volcadura en carretera

Vuelca por ir a exceso de velocidad, sin precaución y sin cinturón de seguridad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de la camioneta Ford Escape en la que viajaba quedó el cuerpo de la víctima sentado en el lado del copiloto.

El exceso de velocidad la falta de pericia para conducir y el no utilizar el cinturón de seguridad fueron causas determinantes para que la noche de ayer un hombre perdiera la vida al volcar el vehículo en el que viajaba. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:45 horas de ayer en el entronque de la calzada Ciudad Victoria y la salida a la carretera a Matamoros en la colonia Del Maestro hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate que nada pudieron hacer ya que perdió la vida instantáneamente.

La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades debido a que no contaba con identificación alguna pero se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad el cual viajaba en una camioneta Ford Escape negra con placas de circulación del vecino estado de Texas.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía de vialidad así como agentes investigadores y personal de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas para hacer las labores propias ministeriales además de realizar levantamiento del cuerpo.

Asimismo personal del Servicio Médico Forense, traslado el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso además de realizar estudios toxicológicos para determinar si la víctima conducía bajo los influjos de alcohol o alguna droga.


DEJA TU COMENTARIO

LA TARDE RECOMIENDA