Qué fue

Fatal accidente carretero

Auto compacto manejado por presunto ebrio conductor da alcance a un tráiler, quedando prensado junto con su compañera de viaje, nadie pudo darles auxilio en el lugar

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 03 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las dos personas fallecidas en el lugar del accidentes se encuentra sin identificar.

De nueva cuenta la carretera Río Bravo se vio teñida de rojo, al morir dos personas en un espantoso accidente, ocurrido por la falta de precaución, ya que se impactaron por alcance en la parte trasera de un vehículo de carga pesada.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas en el entronque de la autopista y la carretera Río Bravo-Reynosa, siento esta la salida de esa importante arteria federal.

Testigos presenciales del accidente fueron los encargados de dar aviso a las autoridades, por lo que al sitio se enviaron ambulancias de Protección Civil, que por desgracia no pudieor0n hacer nada por los accidentados, ya que a su arribo, se encontraban sin vida.

Las unidades colisionadas son un tráiler y un vehículo Nissan Altima de reciente modelo, color gris obscuro que quedó impactado en el patín del tráiler y los ocupantes del auto compacto prensados en su interior, por lo que no hubo como darles auxilio por arte de testigos.

Las dos personas que murieron en el lugar del accidentes se encuentra sin identificar, ya que aun a la medianoche, el personal de Protección Civil, se encontraba tratando de sacar los cuerpos, utilizando “las Quijadas de la Vida”.

Del conductor de la pesada unidad no se revelaron datos, pero se establecía que no era responsable del accidente, ya que el percance fue por alcance, desconociéndose si ambas unidades iban en circulación o el tráiler se encontraba parado sobre la cinta asfáltica.

Trascendió que aparentemente la pareja que resultaba ser un hombre y una mujer, iban ingiriendo bebidas alcohólicas, otra de las circunstancias para que ocurriera ese fatal accidente.

Al lugar acudieron diversas autoridades entre ellas la Policía Federal de Caminos, para recopilar datos y elaborar el peritaje correspondiente, así como Policías de Indagación, de la Unidad General de Investigación en turno, quienes abrieron una carpeta de investigación.

Por su parte, personal de Servicios Periciales, se encargaba de buscar evidencias de lo ocurrido, además de fijar la escena del accidente, para incluirlo en las investigaciones.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargaría del levantamiento de los cuerpos para ser llevados a la morgue, en donde mediante la necropsia se investigaría si en verdad estaban ebrias las dos personas que perdieron la vida.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA