Qué fue

Familia herida en volcadura

Un taxista que bajó de su unidad a auxiliar, es arrollado por una camioneta que se dio a la fuga, al igual que el autobús que provocó el desastroso percance carretero

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El taxista Javier Hernández Hernández presentaba lesiones de gravedad luego de ser atropellado por una camioneta.

Seis personas lesionadas fue el saldo que dejaron dos accidentes la noche de ayer en la carretera a San Fernando, el más grave de los heridos es quien intentaba auxiliar a una familia que acababa de volcar, los responsables huyen del lugar dejando a sus víctimas a la buena de Dios. 

Los hechos se registraron a las 22:10 horas de ayer a unos metros del entronque a la colonia Balcones de Alcalá, hasta donde arribaron autoridades viales y diferentes cuerpos de rescate públicos y privados para auxiliar a las personas lesionadas. Javier Hernández Hernández, de 38 años, con domicilio en la colonia Balcones de Alcalá, es el taxista atropellado y quien se encuentra más grave de todos, fue arrollado por una camioneta cuando intentaba auxiliar a una familia que acaba de volcar luego de que un autobús de Transpais los chocara y el cual también huyó del lugar. 

Versiones extraoficiales señalaron que la familia circulaba de sur a norte a bordo de una camioneta minivan Dodge Caravan por la carretera a San Fernando y al pasar el Viaducto Reynosa fue impactada por el autobús para luego ver como atravesaba la carretera y empezaba a dar de volteretas.

Carlos González Martínez, de 23 años, quien conducía la minivan señaló que tras el impacto fue lanzado contra unas boyas y perdió el control del volante para dar varias volteretas quedando lesionadas las gemelas de seis años Rubí Esmeralda y Lluvia Celeste Timoteo Dominguez,  su hermano de 14 Josué David, así como su madre Ambrosia  Domínguez. 

Paramédicos de la empresa de ambulancias 911 y paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados al Hospital del Seguro Social y al Hospital General donde reportaban a Hernández Hernández grave.

Agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente, así como también recabaron en el lugar la información necesaria para realizar su respectivo informe para deslindar responsabilidades, el cual será turnado a la fiscalía en turno para que tome conocimiento. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA