Qué fue

Falso cliente atraca tienda

Al momento de pedir una recarga telefónica, el delincuente sacó un cuchillo para amagar al empleado y robar las ventas

  • Por: DAVID SILVA
  • 22 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dinero, alcohol y cigarros fue lo que se llevó un delincuente tras asaltar una tienda de conveniencia.

Cuando pidió le hicieran una recarga telefónica en una tienda de conveniencia, un delincuente sacó un cuchillo y amagó al empleado para obligarlo a que le entregara el dinero de la ventas del día y diversa mercancía.

El atraco se registró a las 18:00 horas del pasado jueves, en el establecimiento de una conocida cadena comercial ubicado en la colonia Marte R. Gómez.

Trascendió que el delincuente entró a la tienda y se formó en la fila y cuando le tocó el turno pidió una recarga telefónica.

Al momento que el empleado le cobró, el delincuente sacó un cuchillo y lo amagó para obligarlo a que le entregara el dinero de la caja registradora, ademas le pidió le diera una botella de whisky y unos cajetilla de cigarros.

Luego de apoderarse del botín, el ladrón, de complexión delgada y tez morena que vestía pantalón de mezclilla y playera blanco con negro, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los afectados pidieron la intervención de la Policía Estatal, cuyos elementos peinaron el área en su búsqueda, pero no lograron ubicarlo.

El representante legal de la tienda acudió ante las autoridades ministeriales a presentar formal denuncia de los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA