Qué fue

Fallece por dormitada

No hay indicios de que la joven víctima anduviera bajo los influjos de bebidas embriagantes

  • Por: ERIK HUERTA
  • 03 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Joven hombre muere tras chocar con un semáforo.

Altamira, Tam.

Al quedarse dormido al volante, un joven hombre chocó en contra de un semáforo y murió de forma instantánea la madrugada de este domingo.

El cruento accidente se registró a las 03:30 horas en el carril de sur a norte de la Avenida de la Industria a la altura de la empresa industrial KUO.

El hombre contaba con 29 años de edad, mismo que quedó prensado en su camioneta de la marca Chevrolet Blazer en color rojo, motivo por lo que cuerpos de emergencias tuvieron que realizar las maniobras para rescatar el cuerpo.

De acuerdo a lo informado, el hombre conducía hacia la cabecera municipal de Altamira y aparentemente se quedó dormido al volante, impactándose en contra de la base del semáforo.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, así como de la Cruz Roja y Bomberos, quienes constaron que el hombre se encontraba prensado en el interior de la unidad y ya sin vida.

Ante ello, se solicitó la presencia de las autoridades, arribando al sitio elementos de la Policía Estatal, de la Investigadora, así como Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento del deceso para posteriormente solicitar la liberación del cuerpo.

Se informó que no había indicios de que el conductor estuviera bajo los influjos del alcohol, por lo que presumen se quedó dormido al volante, pues tampoco encontraron evidencia de que la unidad fuera frenada antes del impacto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA