Qué fue

Fallece arrollado bolero de la plaza

Se dirigía a su casa luego de estar libando en céntrica cantina, huye unidad blanca

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 13 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una camioneta blanca fue quien atropelló y dio muerte al bolero conocido como “El Parejita” en la calle Matamoros.

Cuando presuntamente regresaba de tomar unas copas un bolero terminó sin vida en una de las calles de la Zona Centro, luego de ser atropellado por un vehículo fantasma, algunos de los trabajadores del lugar lo identifican sólo por el apodo. 

Los hechos se registraron poco después de las 21:30 horas en la calle Mariano Matamoros entre las calles Miguel Hidalgo y Porfirio Díaz del primer cuadro de la ciudad hasta donde arribaron autoridades viales y ministeriales para tomar conocimiento. 

La víctima fue identificada como “El Parejita” quien presuntamente respondía al nombre de Sabás Eduardo Cervantes Villanueva, de 40 años aproximadamente, quien se dedicaba a bolear zapatos en la plaza principal. 

Versiones extraoficiales señalaron que “El Parejita” había salido de tomar de un bar ubicado en la calle Mariano Matamoros y caminaba por esa arteria de poniente a oriente cuando fue atropellado por una camioneta de color blanco, sin especificar marca o modelo. 

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento así como policías Investigadores adscritos a la Unidad Tercera Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado quienes dieron fe del cuerpo y ordenaron su traslado a las instalaciones del SEMEFO para que le realicen la necropsia de ley. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA