Qué fue

Evita chocar, pero se vuelca en libramiento

La afectada resultó lesionada, siendo auxiliada por familiares y llevada a atender

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora de una camioneta Dodge Caliber resultó lesionada siendo llevada a un nosocomio por familiares.

Una automovilista resultó lesionada al volcarse la unidad motriz que tripulaba, por evitar chocar con un carro invadió carril al tomar un retorno.

El accidente sucedió a las 10:30 horas en el tramo carretero del libramiento Monterrey-Reynosa a unos metros de la entrada al fraccionamiento Puerta de Sol, donde se encontraba una camioneta Dodge Caliber de resiente modelo volcada a un costado de la cinta asfáltica entre la maleza.

Algunos automovilista testigos del percance expresaron que la unidad motriz afectada era conducía por una mujer que fue auxiliada y llevada a un nosocomio ya que sufrió una crisis nerviosa y se quejaba de dolor en la columna, familiares que arribaron a lugar tras ser informados por la fémina lesionada, se la llevaron.

Agentes viales se entrevistaron con los presuntos familiares quienes manifestaron que la automovilista lesionada transitaba de sur a norte por el libramiento Monterrey cuando un carro que tomó el retorno invadió su carril y por evitar chocar volanteo, perdiendo el control terminando volcada entre el monte del terreno baldío.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA