Qué fue

Evita chocar pero se sale de la carretera, lo detienen

Fue a la altura de la colonia Bugambilias donde ocurrió accidente, huye culpable

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Ford Explorer se salió de la carretera por evitar chocar contra una unidad que invadió carril.

Las autoridades viales tomaron conocimiento de un accidente donde el conductor de una camioneta se salió de la carretera a Monterrey luego de evitar chocar contra un vehículo que invadió carril y después escapó.

Eran las 6:00 horas de ayer cuando un reporte ciudadano dio aviso a las autoridades sobre una unidad volcada a la altura de la colonia Bugambilias.

Por lo que al llegar los peritos de Tránsito y Vialidad encontraron una camioneta Ford Explorer, color verde, a un costado de la carretera y cerca al Viaducto Reynosa.

Las autoridades viales se entrevistaron con el conductor de la camioneta quien se identificó como Julio Cesar Corona, de 47 años, residente de la privada Las Haciendas y dijo que circulaba de poniente a oriente por la carretera a Monterrey.

Cuando al tratar cerca del Viaducto Reynosa, un vehículo desconocido invadió carril y por evitar el percance se salió de la carpeta asfáltica, manifestó el chofer.

POR ERROR NO VINCULAN A PROCESO A MUJER POR ROBO

Una duda surgida en el registro del reporte de robo de un vehículo favoreció a la mujer que había sido por elementos de la Policía Ministerial por posesión de vehículo robado y en consecuencia no fue vinculada a proceso.

Marian N, quien había sido detenido a bordo de un automóvil Renault  con reporte de robo, quedó en libertad al vencerse las 144 horas del término ampliado solicitado por la defensa dentro de la carpeta procesal.

En la audiencia donde decidirían si la vinculaban o no, la defensa hizo valer el principio de la duda razonable al observar que había diferencia en el tipo de vehículo que estaba registrado en el reporte. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA