Qué fue

Evacuan maquiladora por derrame de químicos

Cerca de cien empleados de una maquiladora fueron evacuados

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 16 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Afuera de la maquiladora CFSI Southwest personal de Bomberos espera poder ingresar ya que varios empleados fueron evacuados por el derrame de un producto químico.

Cerca de cien empleados de una maquiladora fueron evacuados luego de que un producto químico se derramara dentro de las instalaciones de la planta donde se fabrican presuntamente prendas de vestir. 

Los hechos se registraron a las 20:30 horas de ayer en la maquiladora CFSI Southwest ubicada en la brecha E99 y el bulevard Luis Donaldo Colosio del parque Industrial Tamaulipas. 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes auxiliaron a los empleados que se encontraban laborando a esa hora los cueles solamente presentaban irritación de ojos y nauseas debido a la inhalación del producto químico. 

Luego de varios minutos y tras evaluar los riesgos por parte del personal de Protección Civil y Bomberos el personal de la planta maquiladora continuó con sus labores de forma normal. 

Cabe destacar que el personal de Seguridad industrial no activó el protocolo de seguridad, además de que empleados del lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades las cuales tardaron varios minutos para poder ingresar a las instalaciones. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA