Qué fue

Evacuan a comensales por temor a explosión

Trabajadores de una empresa privada perforan ducto de gas causando fuga

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 22 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuando realizaban una zanja para introducir cableados eléctricos personal de una empresa privada perforó un ducto de gas natural.

Cuando realizaban una zanja en un centro comercial, personal de una empresa privada perforó un ducto de gas natural, por lo que comensales de una cadena de restaurantes de hamburguesas tuvieron que ser evacuados. 

Además cientos de clientes del centro comercial miraban asombrados la fuerte movilización por parte de personal de Protección Civil y Bomberos ante el temor de que se fuera a registrar una explosión. Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de ayer en el estacionamiento de Plaza Sendero Periférico hasta donde arribaron personal de emergencias y de la empresa ENGIE Maxi Gas a la que pertenece el ducto dañado. Arquitectos de la empresa que realizaba las labores de construcción se entrevistaron con personal de Protección Civil y Bomberos ya que tras inmovilizar el equipo con el que realizaban las obras argumentaban que habían hecho todos los tramites correspondientes en Obras Públicas.

Cabe señalar que no es la primera ocasión en que se registra una fuga de gas en aquel sector, luego de que empresas privadas realizan obras de construcción con permisos de las autoridades quienes omiten algunos procedimientos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA