Qué fue

Estrujante muerte de una mujer

El auto en que viajaba fue impactado por un tráiler y proyectado a la caja de otra pesada unidad estacionada

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lugar fue acordonado hasta la llegada de las autoridades investigadoras para evitar que el lugar fuera contaminado y se pudieran recolectar evidencias.

De nueva cuenta un tráiler protagoniza un accidente fatal en una de las principales arterias de esta frontera, el saldo es de una joven mujer sin vida, dos personas más lesionadas y considerables daños, el exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir los principales factores.

Los hechos se registraron a eso de las 22:00 horas de ayer en la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de la colonia José López Portillo, hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales e investigadoras así como numerosos brigadistas quienes apoyaron para dar vialidad.

La identidad de la víctima de entre 20 y 25 años, hasta el cierre de esta edición no había sido revelada pero viajaba  en un Pontiac, Sunfire, blanco, el cual quedó destrozado tras el fuerte impacto contra un Dolly.

Las primeras versiones señalaron que el Pontiac circulaba de poniente a oriente sobre la carretera Reynosa-Río Bravo y a unos metros antes de llegar a una gasolinera ubicada en ese sitio fue impactado por un tráiler y proyectado contra la parte trasera de otro que se encontraba detenido.

Tras el fuerte impacto la mujer perdió la vida de forma casi instantánea debido a las lesiones que presentaba y pese a los esfuerzos por tratar de salvar la vida nada pudieron hacer los rescatistas de Protección Civil y Bomberos.

Debido a lo fuerte del impacto, el vehículo quedó con severos daños e inclusive una de las puertas fue arrancada y lanzada varios metros, quedando en su interior otras dos personas más lesionadas las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica especializada.

Fueron agentes Investigadores adscritos a la Unidad General de Investigación número 4 quienes tomaron conocimiento además de ordenar a personal de la Unidad de Servicios Periciales la recolección de evidencias así como la toma de placas fotográficas.

Personal del Servicio Médico Forense también se trasladó hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo de la joven para posteriormente trasladarla a su instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley.

DETIENEN AL PRESUNTO RESPONSABLE

De manera extraoficial se dio a conocer que el conductor de un tráiler fue detenido minutos después del accidente por elementos de Tránsito y Vialidad muy cerca de el lugar el cual presuntamente es el responsable de estos fatales hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA