Qué fue

Estropean fin de semana a una familia

Asombrosamente resultan con lesiones leves al ser impactados por tráiler para terminar volcados en el libramiento sur.

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 29 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó el Dodge Atos conducido por José Mendoza luego de terminar volcado la noche de ayer al ser impacto por un trailer de la empresa INFRA.

Con lesiones menores resultó una familia la noche de ayer luego de que el vehículo en el que viajaban terminara volcado al ser impactado por un tráiler en el libramiento, al lugar arriban diferentes cuerpos de auxilio. 

Los hechos se registraron a las 22:30 horas de ayer en el libramiento Matamoros-Monterrey a la altura de la colonia José López Portillo a unos metros antes de llegar al entronque con la carretera a Matamoros. 

En el lugar paramédicos de Protección Civil auxiliaron a José Mendoza, de 27 años, a Jessica Hernández, de 25 y al menor Mario Alejandro Hernández, de tan sólo 6 años, quienes tienen su domicilio en la colonia Lomas de Valle Alto. 

La familia viajaba en un Dodge Atos de reciente modelo de poniente a oriente por el libramiento y al llegar a la altura de una tienda de aceros fue impactado por un tráiler de la empresa INFRA el cual huyó del lugar. 

Un testigo del accidente señaló que la pesada unidad venia zigzagueando e impactó el carrito el cual tras el impacto dio una voltereta quedando a un costado de la carretera estado a punto de caer de una altura de unos diez metros.  

Pese a que algunos testigos intentaron dar con el responsable no lo encontraron ya que además señalaron que se desplazaba a velocidad inmoderada. 

Personal de Bomberos también acudieron al lugar para realizar algunas labores de limpieza ya que en el lugar quedó una gran cantidad de aceite derramado tras la volcadura de la pequeña unidad.

Elementos de Tránsito y Vialidad del departamento de peritajes acudieron para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA