Qué fue

Estaban de rodillas y terminaron pecho tierra

Balacera cerca de iglesia causa que gente busquen evitar salir lesionados

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Poco antes del inicio de la misa de niños, en el exterior de la Parroquia de nuestra señora de La Piedad, en Fuentes, sector Lomas, se registró una balacera.

Un grupo de feligreses, en su mayoría niños tuvieron que tirarse pecho a tierra cuando en el exterior de la Parroquia de Nuestra Señora de la Piedad, se escucharon numerosos disparos en una situación de Riesgo que se produjo poco antes de iniciar la misa de niños.

En el interior del templo que se ubica en circuito Independencia entre Río San Juan y Boulevard Las Fuentes, había más de 200 gentes entre adultos hombres, mujeres y niños que esperaban el inicio del servicio religioso cuando sorpresivamente se escucharon los disparos.

En el exterior varios vehículos se perseguían y sus ocupantes se hacían disparos.

Temerosos de ser alcanzados por una bala perdida, los adultos se tiraron al piso al tiempo que jalaban a los niños para protegerlos con sus cuerpos.

Cerraron las puertas del templo mientras pasaba la SDR.

Todo fue de manera fugaz, fueron solo minutos que dejaron en la mentalidad de los feligreses algo de temor y angustia por la experiencia vivida.

El párroco hizo mención del detalle y expresó una oración por la solución a los conflictos que han derivado en derramamiento de sangre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA