Qué fue

Escapa a sus sufrimientos colgándose

Al llegar familiares a visitarlo lo encontraron colgado dentro del cuarto de madera donde vivía desde hace mucho tiempo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo inerte de Don Nicho fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO por personal del Servicio Periciales.

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de la pérdida humana de un hombre que decidió huir por la puerta falsa del suicidio.

Los hechos se reportaron al número de emergencias 911 alrededor de las 13:00 horas por residentes de la calle José María Mata de la colonia Nuevo Amanecer que informaban que un vecino del sector se había suicidado en el interior de la vivienda siendo encontrado por familiares.

Agentes Investigadores de la Unidad en turno y personal de Servicio Periciales se constituyeron al domicilio acordonaron el ingreso a la recámara debido que en el interior se encontraba el cuerpo inerte de la persona que se quitó la vida colgándose de la estructura del cuarto de madera donde dormía.

El occiso fue identificado como Dionisio N, de algunos 55 años de edad, en la cuadra lo conocían como Don Nicho, quien estaba enfermo de la Diabetes y otras enfermedades que estaba en tratamiento, resaltando que estos problemas de salud pudieron ser la causas que lo orillaran a tomar tan fatal decisión.

Los elementos de técnicos de campo ingresaron a la escena del crimen realizando la diligencias correspondientes procedieron con el levantamiento y trasladado de cadáver a la instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

JUSTIFICAN SUICIDIO

Para algunos vecinos, Don Nicho, se colgó para dejar de sufrir sus enfermedades. 

 A las 13:00 horas fue encontrado por familiares que acudieron a visitarlo.

 Al occiso lo encontraron en la calle José María Mata de la colonia Nuevo Amanecer.

  A esta persona la identificaron como Dionisio N, de algunos 55 años de edad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA