Qué fue

Era travesti baleado de la colonia El Anhelo

Un hermano acude a identificarlo ante las autoridades luego de aviso de amigo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la calle Emilio Portes Gil de la colonia El Anhelo, se encontró el cuerpo de Ortega Martínez, en esta posición.

El hombre que encontraron muerto con impactos de bala en su cabeza, resultó ser un estilista que participaba en un show de travestis, según lo dijo uno de sus hermanos al presentarse a identificar y reclamar su cuerpo en la agencia tercera investigadora. Moisés Ortega Martínez, de 33 años, identificó y reclamó el cuerpo de su hermano Francisco Ortega Martínez, de 26 años, quien tenía su domicilio en la calle Hacienda el Jazmín 170 del fraccionamiento Hacienda Bugambilias. 

Él dijo que un amigo se comunicó con una hermana de ambos para comunicarles que en los medios y en redes sociales informaban de un cuerpo que se encontraba tirado en una calle de la colonia El Anhelo y se pusieron en contacto con las autoridades. Confirmaron que se trataba de Francisco, cuando vieron su cuerpo en el SEMEFO.

Francisco, según sus familiares vivía algo distanciado de ellos, ocasionalmente visitaba a su madre, pero se manejaba muy independiente. Sin embargo, dijeron que jamás se dieron cuenta que tuviera problemas con alguien, que era una persona tranquila, dedicada a su trabajo y a sus actividades personales.

Trabajaba como estilista, participaba en un show de travestis y realizaba prácticas en el Hospital General. El amigo que les avisó, según dijo, había quedado de verse con él, pero nunca llegó a la cita y empezaron a buscarlo. Luego se dieron cuenta del hallazgo que las autoridades realizaron en la colonia El Anhelo y ayer ya lo estaban reclamando para darle cristiana sepultura. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA