Qué fue

Envuelven cuerpo como si fuera salchicha

Cubierto con plástico abandonan cadáver en el libramiento sur 2

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 31 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado en el libramiento Sur Dos.

El cuerpo de un hombre asesinado, cubierto con envoltura plástica adherente y en avanzado estado de putrefacción fue encontrado sobre la carpeta asfáltica del libramiento Sur Dos.

Los hechos se reportaron a las 14:00 horas de ayer a la altura del kilometro 31+420, a 200 metros de la caseta de cobro ubicada al sur de la ciudad.

Sobre el carril de circulación de poniente a oriente del libramiento estaba el cadáver de un sujeto de complexión robusta, 1.70 metros de altura y en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo estaba completamente cubierto con plástico transparente por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Federal (División caminos) para confirmar que se tratara de un cuerpo humano.

Una vez confirmándose, agentes de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron para tomar conocimiento y dar fe del crimen.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias en el sitio e hicieron el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley y determinara la causa de la muerte.

En torno a las circunstancias que fue localizado el cadáver no había dudas que se trata de un homicidio dijeron las autoridades ministeriales.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el delito de homicidio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA