Qué fue

Envían al CEDES a dos ‘halcones’

Fueron sorprendidos conduciendo un automóvil con reporte de robo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos supuestos “halcones”, fueron vinculados a proceso y remitidos al CEDES, con prisión preventiva por lo que dure el proceso.

Al resultar con reporte de robo el auto en el que se desplazaban dos supuestos “halcones”, un juez de control los envió al CEDES con prisión preventiva por lo que dure el proceso que se inició el pasado fin de semana.

Carlos Jonathan N. y Emiliano Javier N.,fueron llevados ante el juez de control por la fiscalía especializada en delitos de robo, una vez que personal policiaco le pusiera a disposición a los dos individuos junto con la unidad en que viajaban y la serie de evidencias que les hallaron en su poder. La procedencia ilegal de la unidad fue verificada a través del 

Registro Público Vehicular (REPUVE) que arrojó un reporte de robo, por lo que se procedió al arresto y a la apertura de la carpeta de investigación en base a la cual la fiscalía llevó a cabo la puesta a disposición el pasado fin de semana.

El juez de control calificó de legal la detención y la audiencia que se llevó a la práctica el pasado sábado dio como resultado la vinculación a proceso por delitos de atentados contra la seguridad de la comunidad y posesión de vehículo robado, la medida cautelar de prisión preventiva por lo que dure el proceso con un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA