Qué fue

Entre la vida y la muerte linchado

Debido a traumatismo craneoencefálico médicos tienen pronósticos reservados

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 22 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aún se encuentra grave en el Hospital General , Antonio Meza Hernández.

Aún se debate entre la vida y la muerte en la sala de urgencias del Hospital General el hombre que intentara violar a una menor la noche del domingo en la colonia Satélite y que fue salvajemente golpeado por vecinos de aquel populoso sector. 

Galenos del Hospital General dieron a conocer que Antonio Meza Hernández presenta fractura de la novena costilla del lado izquierdo, policontundido en varias partes del cuerpo además de traumatismo craneoencefálico siendo este ultimo lo que lo mantiene en un estado grave.

Como se ha de recordar Meza Hernández fue sorprendido cuando intentaba violar a una menor de tan sólo cinco años, cuando fue sorprendido por un vecino quien lo golpeó con un palo en la espalda y salió corriendo en calzones para luego ser detenido por otros moradores de aquel lugar. 

Luego fue brutalmente golpeado y amarrado de los pies con un mecate a un poste de concreto donde permaneció por más de tres horas donde estuvo a punto de ahogarse con su propia sangre. 

Cabe hacer mención que la menor por fortuna y a la oportuna intervención de uno de los vecinos no fue violada pero si presentaba algunas lesiones producto del intento del abuso sexual por parte de Meza Hernández.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA