Qué fue

Entre la vida y la muerte atropellada

Empleado de Telmex, conducía con celular en mano y no vio a la mujer

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 10 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de Protección Civil auxilian a Emilia quien fuera atropellada por un empleado de Telmex la tarde de ayer en la colonia Campestre Itavu.

Con severas lesiones que la mantenían entre la vida y la muerte quedó una mujer luego de ser atropellada la tarde de ayer por un empleado de Telmex que conducía distraído en su teléfono celular, paramédicos de PC la trasladan a recibir la debida atención médica.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas de ayer en la calle Jazmín entre  la avenida Tulipán y la calle Gladiola de la colonia Campestre ITAVU hasta donde arribaron autoridades de vialidad así como cuerpos de rescate.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron en el lugar a Emilia de 45 años quien alcanzó a señalar que el empleado de Telmex la había atropellado cuando regresaba de realizar unas compras en una farmacia.

Varios vecinos dijeron en el lugar que el conductor del Chevrolet Spark quien no reveló su identidad, el cual es trabajador de Telmex, conducía distraído viendo el teléfono celular por lo que hasta luego de arrollar a la mujer se detuvo.

De estos hechos tomaron conocimiento autoridades de Tránsito y Vialidad para realizar el respectivo reporte el cual será turnado a la fiscal en turno.

Será en las próximas horas que el Juez de Control determine la situación legal del empleado de la empresa telefónica ya que las lesiones que presenta la mujer son de gravedad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA