Qué fue

Encuentran un cuerpo putrefacto

Aparentemente tenía una semana en el sitio debido al estado de carroña en que se encontraba, tratándose del enésimo crimen descubierto en lo que va del año

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Envuelto entre varias cobijas fue encontrado el cuerpo de una persona en la lateral norte del canal Anzaldúas frente a la colonia Ferrocarril Oriente a la altura del IIES.

El cuerpo sin vida de una persona envuelta entre unas cobijas fue encontrado por vecinos de un populoso sector debido a los fétidos olores que salían de entre la maleza de uno de los canales de esta ciudad, a la llegada de las autoridades investigadoras se confirmó que se trataba de la enésima víctima violenta en lo que va del año. 

El hallazgo se registró poco antes de las 22:00 horas de ayer en la calle Venustiano Carranza entre el callejón 4 y el callejón 5 de la colonia Industrial a la altura del IIES hasta donde arribaron autoridades ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

La víctima que hasta el cierre de esta edición aún se encontraba sin identificar fue encontrado envuelto en un cobertor crema y una sobrecama de color rojo con rayas de varios colores, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo yacía entre la maleza del lado norte del canal Anzaldúas a unos dos metros de la calle Venustiano Carranza el cual tenía en el lugar más de una semana ya que fue encontrada fauna cadavérica.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia realizaron en el lugar el encapsulamiento de algunas evidencias así mismo fijaron fotográficamente el lugar del hallazgo y realizaron otras técnicas de campo para recabar la mayor evidencia en el lugar.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial iniciaron con la carpeta de investigación en torno al homicidio, además de que iniciaron con las investigaciones para recabar información que los pueda llevar al esclarecimiento del homicidio.

El cuerpo de la victima fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde le realizaran la necropsia de ley para determinar las causas del deceso así como el tiempo aproximado en que perdió la vida.

Cabe señalar que varios vecinos del sector señalaron que no habían olido nada ni se había visto nada raro en el lugar y mucho menos habían visto algún vehículo sospechoso en la zona, por lo que no daban crédito a lo que habían encontrado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA