Qué fue

Encuentran putrefacto a hombre

Presumen sea el mismo que fue reportado como desaparecido ya que el cuerpo estaba frente al domicilio de este, hubo versiones de que estaba encintado de pies y manos, autoridades hacen ‘‘mutis’’

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 20 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Criminólogos y Policías Investigadores frente al terreno donde fue encontrado el cuerpo en avanzado estado de descomposición en la Américo Villarreal.

El obrero que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo presuntamente fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en un terreno enmontado frente a su domicilio la tarde de ayer, luego de que elementos investigadores realizaban indagatorias en el lugar. 

El hallazgo se registró poco después de las 16:00 horas de ayer en un terreno enmontado ubicado frente al domicilio marcado con el número 405 de la calle Beatriz Anaya de Villarreal, en la colonia Américo Villarreal.

Familiares de Gabriel “N” habían denunciado su desaparición ante las autoridades ministeriales, como persona desaparecida o no localizada desde el inicio de la semana por lo que agentes de la Unidad Antisecuestros realizaban labores de investigación e inteligencia en la zona dando con el paradero del cuerpo en el lugar ya señalado.

Con una cinta amarilla fue acordonada la zona para que Peritos Criminólogos y Policías Investigadores Ministeriales realizaran trabajos de encapsulamiento de evidencias, fijamiento fotográfico y otras labores ministeriales. Aunque la víctima sólo vestía un short, una camisa y no contaba con calzado no pudo ser identificado por los familiares de Gabriel “N” quienes se encontraban en el lugar debido al estado de descomposición.

Se presume que sea el cuerpo del obrero por la similitud de las prendas que tenía puestas pero esto no fue corroborado ni desmentido por las autoridades. Al mismo tiempo elementos de la Unidad Antisecuestros realizaban labores de investigación en el domicilio de Gabriel “N” ubicado a unos metros del lugar del hallazgo manteniendo mucho sigilo en la información.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la víctima a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y así determinar las causas exactas de la muerte y donde permanecerá para que sea identificado.

Cabe señalar que la versión de que la víctima se encontraba encintada de manos, pies y cabeza no fue confirmada por las autoridades, pero tampoco desmintieron que así lo fuera, por lo que se presumía fuera el obrero desaparecido tanto por el lugar como por los hechos denunciados. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA