Qué fue

Encuentran posible resto humano

Aparentemente se trata de un fémur, el cual fue llevado al anfiteatro, para que médico legista determine si es de una persona, en cuyo caso estarían ante un crimen

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo del posible hueso de una extremidad inferior

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento la noche de ayer del hallazgo del posible hueso de una extremidad inferior, en una colonia del sur de la ciudad, al parecer se trata de restos humanos, pero será en las próximas horas que confirmen sobre estos hechos.

El hallazgo se registró a eso de las 22:30 horas de ayer en la calle Paraíso de la colonia Rincón de las Flores hasta donde se trasladaron agentes investigadores, peritos criminólogos y personal del Semefo.

Vecinos del sector fueron quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales del hallazgo de un hueso, el cual pudiese tratarse de un fémur el cual se encontraba envuelto en un pedazo de tela negro.

Señalaron que además tenía aun restos de piel y carne el cual despedía un olor muy fétido y el pedazo de tela tenía características de ser parte de un pantalón.

En redes sociales también desde muy temprana hora daban a conocer que se encontraba tirado la parte ósea pero ninguna autoridad había acudido a corroborar el hallazgo.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas acudieron al lugar para encapsular las evidencias además de tomar algunas placas fotográficas las cuales serán de gran utilidad para los investigadores.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó al lugar para hacer el levantamiento del resto óseo para trasladarlo a sus instalaciones donde será estudiado por el médico forense quien determinará si se trata de algún resto humano.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA