Qué fue

Encuentran encobijado a desaparecido

Fétidos olores alertaron a automovilistas en un estacionamiento, quienes dieron aviso a autoridades que descubrieron cadáver apuñalado dentro de cajuela

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 04 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atado de pies y manos se encontraban los restos de Eddy Rojas quien además presentaba varias heridas en la espalda de arma punzocortante.

Los fétidos olores que emanaban de un vehículo llamaron la atención de clientes de un centro comercial del poniente de la ciudad quienes llamaron a las autoridades quedando al descubierto un enésimo homicidio en lo que va del año. 

La víctima fue encontrada encobijada y en avanzado estado de descomposición en la cajuela de un automóvil estacionado a espaldas del área de los cines, la cual fue acordonada por autoridades federales, estatales y ministeriales.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 20:15 horas de ayer en una de las áreas de estacionamiento de Plaza Sendero Periférico, de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte. 

La víctima quien presuntamente respondía al nombre de Eddy Rojas Morales, de 37 años, datos proporcionados por su pareja sentimental un joven de unos 25 años, fue encontrado en la cajuela de un Chrysler Phantom con placas SKD-12-83 del estado de Nuevo León, el cual estaba estacionado a espaldas de Cinépolis.

El hallazgo se registró luego de que varios clientes del centro comercial señalaran que de la zona donde se encontraba el vehículo emanaban fétidos olores, por lo que guardias de seguridad indagaron para luego avisar a las autoridades. 

Personal de la Unidad General de Investigación Tercera arribaron al lugar para abrir la unidad y descubrir el cuerpo del hombre en la cajuela, el cual se encontraba envuelto en una cobija atado de pies y manos mismo que presentaba varias heridas en la espalda. 

Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado encapsularon algunos indicios y fijaron fotográficamente la escena del hallazgo, además de que peritos especializados en dactiloscopia tomaron algunas muestras en la unidad para cotejarlas en el banco de datos. 

Cabe destacar que el Ministerio Público Roberto Segura intentó coartar la libertad de expresión consagrada en nuestra Carta Magna, además violar el protocolo del nuevo Sistema Penal Acusatorio al encontrarse en la escena del hallazgo.

Los restos de Rojas Morales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le realizarán la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso así como el tiempo aproximado de su muerte. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA