Qué fue

Encuentran cuerpo putrefacto en casa

Hermana nota su ausencia y lo va a buscar encontrándolo sin vida

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 06 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de Teófilo Hernández, fue llevado a la morgue donde se le realizaran estudios periciales para determinar la causa de la muerte.

El cuerpo de un hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el interior de un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, por familiares.

Los hechos se reportaron a las 10:20 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Amado Nervo, informaron las autoridades.

En el segundo piso de la casa fue localizado el cadáver de Teófilo Hernández Hernández, de 50 años, por su hermana quien al notar su ausencia decidió ir a buscarlo.

El cadáver presentaba avanzado estado de putrefacción por lo que los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), decidieron trasladarlo a la morgue para continuar con las diligencias forenses.

La familia dijo que la víctima no se comunicaba con ellos desde el pasado viernes y que hasta donde sabían no tenía problemas de salud.

Agregaron que el occiso constantemente consumía bebidas alcohólicas y que trabajaba en un taller mecánico.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones 3, se presentaron para entrevistarse con los familiares y con vecinos del sector.

La Fiscalía inició las investigaciones correspondientes y giró instrucciones al médico legista para que realice la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte del occiso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA