Qué fue

Encuentran colgado a hombre desnudo

Inicialmente al Escuadrón Vial le reportan sujeto corriendo sin ropa, y luego lo hallan en una compuerta pendiendo de una venda

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 29 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A este lugar llegaron los Bomberos, donde se encontraba el cuerpo de una persona colgada en los fierros de la compuerta.

Un hombre hasta el momento desconocido, fue reportado a la central de Bomberos como ahorcado, ya que colgaba de una venda en el cuello sobre los fierros de una compuerta, a la altura del Libramiento de Tráfico Pesado y calle Tamaulipas de la colonia Condesa. 

En los hechos se registró una gran movilización del personal del Escuadrón Vial, quienes atendieron el reporte que una persona corría desnuda en la colonia antes referida y al llegar para verificar se dieron cuenta que un hombre de aproximadamente 40 o 45 años, colgaba de las compuertas ubicadas en la calle Tamaulipas con Libramiento sobre el canal Anzaldúas.

Personal de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar, encontrando a una persona colgada de las compuertas, el cual traía tatuados en su brazo derecho un Conejo, una media Luna y una Araña, y al verificar se dio cuenta que estaba en estado cadavérico. 

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 17:00 horas, a la altura de la colonia Condesa con libramiento de Tráfico Pesado y canal Anzaldúas, en donde se esperaba la llegada de las autoridades correspondientes para que el cuerpo fuera descolgado y trasladado al anfiteatro en donde se le practicaría la autopsia de ley. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA