Qué fue

Encuentran calcinada una persona en tanque

Los hechos ocurrieron en la colonia Revolución Obrera en calle Camargo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades investigadoras y peritos Criminólogos realizan el levantamiento del cuerpo calcinado de una persona en la colonia Revolución Obrera.

El cuerpo de una persona fue encontrado la noche de ayer calcinado en el interior de un tanque en un domicilio abandonado en donde anteriormente ya habían encontrado otros cuerpos en el mismo estado.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas de ayer en la calle Camargo, entre Nueva Ciudad Guerreo y Palmillas de la colonia Revolución Obrera hasta donde se trasladaron autoridades investigadoras de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

En el sitio las autoridades investigadoras dieron fe del cuerpo de una persona que se encontraba en el interior de un tanque de 200 litros el cual había sido quemado.

El lugar fue acordonado para que peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado realizaran algunas Técnicas de Campo así como el encapsulamiento de algunos indicios.

Personal del Servicio Médico Forense también se trasladó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones donde será estudiado para determinar las causas de su muerte además de que realizaran algunas técnicas para determinar su sexo además de que intentaran extraer su ADN.

Cabe señalar que en el lugar donde fue encontrada esta nueva víctima, las autoridades ya habían encontrado otros 3 cuerpos en el mes de Octubre del año pasado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA