Qué fue

Encuentran a otro asesinado

Después de tres días de haber sido reportado en redes sociales localizan el cuerpo en estado de descomposición y baleado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del SEMEFO en el levantamiento del cadáver en estado de descomposición.

El cuerpo de un hombre muerto a balazos, ya en estado de descomposición fue localizado por elementos investigadores adscritos a la UGI-3 después de 3 días que en redes sociales había sido reportado.

Ayer poco después de las 15:00 horas y luego de que un civil que dijo ser cuñado de la víctima los condujo hasta el lugar que se ubica precisamente en terrenos propiedad de Tracotamsa a orillas de una parcela, precisamente donde tres sicarios fueron acribillados por sus rivales, tras una persecución el pasado 18 de julio.

El cuerpo se encontraba a unos 20 metros hacia el sur del portón “guardaganado”, exactamente donde en aquella ocasión quedó una camioneta totalmente quemada.

Ahí el hombre estaba bocabajo entre un zacatal. Estaba totalmente descompuesto, sus facciones originales habían desaparecido por los efectos de la putrefacción.

En el lugar del hallazgo estuvieron presentes familiares de David Alvarado Castro, el hombre que habían andando buscando desde hace 4 días.

Un joven que dijo ser cuñado de él, aseguraba que se trataba del mismo David, pero las autoridades aun no daban por confirmada la identidad, en virtud de que se ordenaron recabar muestras orgánicas para mandarlas a los laboratorios de genética de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Cabe señalar que en el lugar se encontraron cascos vacíos de calibres gruesos, probablemente disparados con “cuernos de chivo” o R-15, los cuales serían analizados por peritos en balística para confirmar si corresponden a los plomos que penetraron en el cuerpo de la víctima.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA