Qué fue

En los brazos de morfeo lo roban

Abre ventana por el calor, pero amantes de lo ajeno se llevan su teléfono celular.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por una ventana abierta de su domicilio le robaron celular y tarjeta de crédito a Luis Roberto López Agüero.

Mientras dormía plácidamente en su lecho, un joven residente en la colonia Longoria, se convirtió sin sentirlo en una víctima más de los ladrones domiciliarios que operan en ese sector. Luis Roberto López Agüero, de 26 años, residente en Río Mante 1855 de la colonia Longoria denunció ayer en la agencia séptima investigadora el robo que sufrió en su domicilio. 

Dijo que para mitigar el calor que se sentía ayer por la noche, decidió abrir la ventana de su recámara que da precisamente a buró contiguo a su cama, precisamente, donde dejó su celular, la funda del mismo y el cargador. Un ladrón oportunista que se asomó, vio el aparato y no batalló para llevárselo, pues silenciosamente introdujo su brazo y alcanzó el botín. 

López, dijo que en la funda de su celular iba su tarjeta de crédito de Bancomer, misma que alcanzó a bloquear, al reportarla como robada en la institución, antes de que hicieran uso de ella. La denuncia la expuso ayer a eso de las 17:30 horas, en base a la cual se inició la averiguación previa penal 684/2015. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA