Qué fue

En jaque tienen ladrones a personas

A pesar de que han ocurrido varios atracos en el mismo sitio no los atrapan

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer afectada resaltó que par de ladrones no es la primera vez que atracan a personas en dicha plaza pública.

Dos sujetos jóvenes despojaron del bolso de mano a una mujer en la plaza de la República a plena luz del día. Los hechos sucedieron el pasado 31 de diciembre alrededor de las 14:30 horas cuando la mujer denunciante de unos 30 años, habitante del fraccionamiento Los Almendros, se encontraba sentada en un banca de la plaza de la República ubicada a un costado del casino Plaza de las Américas ya que estaba esperando a su esposo que pasara por ella. 

Al estar esperando pasó una familia de escasos recursos que le solicitó un apoyo económico para compra comida, por lo que le dio unas monedas, posteriormente se detuvo un camioneta negra de modelo recientes, de la cual bajaron dos sujeto jóvenes y se le acercaron hasta donde estaba ella. 

Uno de los individuos sacó un pistola tipo revolver amenazándola y ordenándole le entregarla el bolso de mano y su pertenencias, así que por temor a ser lastimada obedeció dándoles la bolsa, luego los dos ladrones tripularon la unidad motriz dándose a la fuga con rumbo a la zona centro.

Resaltó que unos comerciante le manifestaron que estos ladrones ya han cometido varios atracos en dicho lugar, pidiendo un investigación a fondo para dar con los culpables.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA