Qué fue

Empistolados asaltan un Scotiabank

Los hechos ocurrieron a escasas cuadras de Seguridad Pública, de donde tardaron más de una hora en enviar una patrulla para que atendiera el caso

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades Investigadoras tardaron casi una hora en atender el llamado de auxilio del banco asaltado ubicado a cuatro cuadras de las Procuraduría General de Justicia.

Dos sujetos armados asaltaron el banco Scotiabank amagando a la cajera y a clientes, tras los hechos paramédicos atendieron de crisis nerviosas a empleadas, autoridades investigadoras tardaron más de una hora en atender el llamado de auxilio.

El atraco ocurrió poco antes del mediodía en la sucursal bancaria Scotiabank ubicada en el boulevard Morelos con calle Monterrey de la colonia Rodríguez, donde socorristas bridaron atención médica a tres empleadas de la institución bancarias quienes sufrieron un ataque de crisis nerviosas al ser a puntadas con las armas de fuego por los delincuentes.

Algunos empleados indicaron que dos sujetos ingresaron al inmueble, uno de ellos se dirigió a una de las cajas, amenazó a la cajera con una pistola tipo revolver y el segundo ladrón solo grito y apuntaba a los empleados de la sucursal posteriormente la cajera entregó el efectivos al ladrón, por lo que después los asaltantes se dieron a la fuga de inmediato.

A la huida de los ladrones los empleados de la sucursal bancaria dieron aviso al número de emergencia 911 y a la unidad médica particular, resaltando que la ambulancia fue la primera que acudió al llamado brindando el auxilio y atención a las empleadas que fueron victimas.

Cabe resaltar que después de casi una hora de pasado el atraco a sucursal bancaria la cual se localiza a escasas cuatro cuadras de la delegación de Seguridad Pública o Policía Estatal, de la Procuraduría General de Justicia arribaron agentes investigadores para brindar el presunto auxilio y realizar las investigación correspondientes.

Un cliente de la sucursal bancaria que llegó después del asalto dijo que se salvó de ser víctima de atraco ya que fue a comer algo en el camino en compañía de sus hijos, si no hubiera sido por eso le hubiera tocado presenciar el asalto, manifestó que no puede creer que aun no haya acudió algún elemento de seguridad y eso que están a cuatro cuadras los uniformados, dejando en duda la respuesta de los uniformados a los llamados de auxilio de la ciudadanía.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el monto de los robado por los dos ladrones que irrumpieron en la sucursal bancaria, por lo que se presume que en los próximos días el representante legal acuda a la unidad investigadora a denunciar el atraco.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA