Qué fue

Emboscada a elementos de la Fuerza Tamaulipas

Oficial resultó herido cuando trataron de detener a sujetos en una brecha

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 24 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Varias unidades de la Secretaría de Marina acudieron al apoyo de los elementos de Fuerza Tamaulipas agredidos la tarde de ayer en una brecha al sur de la ciudad.

Al menos un Policía de la Fuerza Tamaulipas resultó lesionado la tarde de ayer, luego de ser agredidos a balazos en una brecha al sur de la ciudad, en su apoyo acudieron elementos de la Marina así como compañeros de Fuerza Tamaulipas.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas de ayer en la brecha conocida como “El Paraíso” ubicada en el kilometro 50 muy cerca de los ejidos Plan del Alazán y Alfredo V. Bonfil también conocido como “Periquitos”.

Las primeras versiones señalaron que los elementos de Fuerza Tamaulipas circulaban por la carretera a San Fernando de norte a sur y al pasar a la altura de la brecha “El Paraíso” les marcaron el alto a dos camionetas las cuales huyeron hacia la brecha.

Tras las primeras detonaciones inició la persecución sobre la brecha para que minutos después salieran a toda velocidad varios vehículos del lugar se desconocía si se trataba de los agresores o de rancheros del sector.

Hasta aquel lugar acudieron en el apoyo de sus compañeros elementos de la policía Fuerza Tamaulipas así como personal de la Secretaría de Marina. 

Más de 30 unidades de diferentes corporaciones iniciaron una búsqueda entre varias brechas de aquel sector rural, pero no lograron dar con el paradero de los agresores o alguna de las unidades pese a la rapidez con la respondieron.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios al policía lesionado quienes lo trasladaron a un hospital para su debida atención médica escoltados por varias unidades de las fuerzas federales y estatales.

Hasta el cierre de esta edición no había sido emitido algún boletín por parte de la Secretaria de Seguridad Pública para dar a conocer el estado de salud del policía lesionado así como los resultados de la búsqueda que hasta cerca de las 20:00 horas aun continuaba.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA