Qué fue

Embosca comando a policías

Comando armado que se desplazaba en cuatro camionetas dispara contra dos patrullas de la Policía Estatal de Auxilio Carreterro, pero no tuvieron éxito y los oficiales salieron ilesos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Patrullas de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, fueron embestidas por comando armado.

San Fernando, Tam.

Comando armado embosco a elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, desatándose una infernal balacera, dejando solamente daños materiales en dos unidades de fuerza motriz habilitadas como patrullas.

Los hechos se registraron en el kilómetro 01+000 del libramiento de tránsito pesado del ejido San Germán del municipio de San Fernando.

Los agentes policiacos se desplazaban de norte a sur por el libramiento de tránsito pesado, cuando fueron embestidos por cuatro camionetas, una negra y tres más blancas, la primera de ellas blindada.

Las unidades de fuerza motriz habilitadas como patrullas de la Policía Estatal de Auxilio Carretero con número económico 1091 y 1379, quedaron a los costados de la vía de comunicación federal.

Después de haber sido chocadas las dos patrullas por la camioneta negra blindada, unidad tripulada por delincuentes armados que le abrió paso a las otras tres camionetas blancas para darse a la fuga.

Previo y después del encontronazo entre la camioneta negra blindada y las dos patrullas, se desató una infernal balacera, quedando ilesos los agentes policiacos, registrándose únicamente daños materiales en las dos unidades habilitadas como patrullas.

Elementos de las diversas corporaciones policiacas, realizaron un operativos por aire y tierra en busca de los pistoleros que agredieron a los agentes policiacos, pero estos alcanzaron evadir la acción de la justicia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA