Qué fue

Ejecutan aprehensión a presunto violador

Alega inocencia y señala que es una venganza porque rechazó a una mujer

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 AGOSTO 2016 - 08:49 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jorge Rosas Hernández, detenido por agentes de la Policía Ministerial y trasladado al CEDES, como presunto violador de una menor.

Un hombre de la tercera edad, acusado de haber atacado sexualmente a una menor de 9 años fue detenido por agentes de la PME en cumplimiento a orden de aprehensión girada por el juez primero penal, con sede en esta ciudad.

A Jorge Rosas Hernández, de 64 años, residente en San José 203 de la colonia Jarachina Norte, lo ubicaron al salir de su domicilio para cumplimentarle la orden de aprehensión que se giró dentro del proceso 051/2016, promovido por una de sus hijastras, madre de la menor.

Al hablar ante los medios Rosas Hernández, dijo que la acusación podría ser producto de una venganza por parte de una mujer a quien, supuestamente, él rechazó sentimentalmente.

Tras su arresto Rosas Hernández, fue internado en el Centro de Ejecución de Sanciones donde lo pusieron a disposición del juez primero penal dentro del expediente que se le instruye por delito de violación equiparada.

Rosas que dijo ser originario de Jalapa, Veracruz está jubilado, pero también laboraba como operador de vehículos de carga, por lo que constantemente salía a carretera y pocas veces estaba con su familia, razón por la cual desconoce el por qué de la acusación, que asegura es una calumnia. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA